Gente

Nuevas incorporaciones en el departamento creativo de Bassat Ogilvy

Nuevas incorporaciones en el departamento creativo de Bassat OgilvyBassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha incorporado a cuatro nuevos profesionales dentro de su departamento creativo de Barcelona. De esta forma, refuerza su apuesta por mantener y potenciar el talento de sus
equipos para continuar siendo un referente en el sector.

Jordi Lucas y Yasmina Lancina comenzarán a trabajar como copys, mientras que José Gomes y Pablo Tamburini se incorporan como directores de arte. Todos ellos trabajarán bajo la supervisión de Camil Roca y Óscar Pla, directores creativos ejecutivos de la agencia.

Jordi Lucas ha desarrollado su carrera profesional en las agencias Young & Rubicam, CiAComunicación y Shackelton, donde trabajó para clientes como San Miguel, Casa Tarradellas, Pikolin, Mixta, Durex, Zurich, Caixa Sabadell, El Periódico y Marcilla. Por su parte, Yasmina Lancina trabajaba hasta el momento en Euro RSCG con cuentas como Grefusa, Reckit Benckiser, Honda, RACC y Laboratorios Esteve, entre otros.

José Gomes ha trabajado en Lowe & Partners y Strat, agencias portuguesas en las que colaboraba para Audi, Johnson’s & Johnson’s, Hyundai, Super Bock y CTT. Pablo Tamburini formó parte de DEC, Alta Definición, Win & Ken, Young & Rubicam e Igriega, donde tuvo la oportunidad de trabajar para clientes como Danone, Oscar Mayer, San Miguel, El Pavo, La Vanguardia, Codorniu o Puig.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir