Gente

NUEVAS INCORPORACIONES EN EL EQUIPO DE ARTE Y CUENTAS DE FCB INTEGRATED

Nota de Prensa:

FCB Integrated, Agencia de Marketing Directo del Grupo FCB Tapsa incorpora a Luis Jordá como nuevo Director de Arte, a Nieves Martín, como Directora de Cuentas y a Sonia García y Marian Alises como ejecutivos de la empresa.

Luis Jordá Licenciado en Publicidad y RRPP, se incorpora como Director de Arte de FCB Integrated, tras haber trabajado anteriormente en CP Proximity con cuentas como Real Madrid, Sanitas, Warner Bros Park, y Adidas, entre otras.

Nieves Martín se incorpora en FCB Integrated como Directora de Cuentas para las cuentas de KIA, CAJA MADRID, FLEX, CEPSA, RODAMCO e IBERIA, entre otras. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas ha trabajado anteriormente en Rapp Collins, Grupo DDB en las cuentas de Lever Fabergé, Citibank, Energizer, Banco Cetelem, Philips, Johnson & Johnson, ExxonMobil, Maison de la France, Renault Trucks y Telefónica Internacional, entre otras.

Sonia García, Licenciada en Publicidad y RRPP comienza su andadora profesional en la Agencia como Ejecutiva de Cuentas en la cuenta de AMENA.

Finalmente, Marian Alises también Licenciada en Publicidad y RRPP se incorpora en la Agencia como Ejecutiva de Cuentas para las cuentas de BALAY, WEIGHT WATCHERS, BSH, CODESPA, COFARES. Marian anteriormente trabajaba en Cavila en cuentas como Interflora, Glaxo Smithkline y Sanford.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir