líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVAS INCORPORACIONES EN EL EQUIPO DE CUENTAS DE DOMMO CREATIVE CENTER

Nota de Prensa:

dommo creative center, agencia de publicidad, refuerza departamento de cuentas y estrategias con dos nuevos profesionales.

En el departamento de cuentas+ideas+estrategia se incorpora:

– Alicia Revuelta, proviene de Remo D6, agencia en la que ha desarrollado su carrera profesional durante 4 años, tras iniciarse en el sector en la agencia Cryn Creativos en Álava.
En su primera etapa profesional trabajó para cuentas más locales como Ayuntamiento de Bilbao y Universidad de Deusto. Posteriormente, se involucró en cuentas más globales como ya.com, viaplus y Mitsubishi, pero fundamentalmente Canal+ y Digital+, cuentas para las que ha trabajado en exclusiva. Ocupará el cargo de Ejecutiva de Cuentas para las cuentas de Jonnhie Walter y Mini.

– Teresa Unamuno, licenciada en Ciencias de la Información, especialidad en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, proviene de The DesignHouse (Grupo McCann-Erickson), Mix Conquest Comunicación y Tanden DDB. Ha trabajado para clientes como Vía Digital, El País, Heineken, ONCE y Siemens en otros. Ocupará el cargo de Ejecutivas de Cuentas para Universal Music.

dommocreativecenter

La agencia de publicidad dommocreativecenter nace a finales de 2003. Está fundada por José María Prieto (proviene de DMBB) y Agustín Vivancos (proviene Procter&Gamble). Su objetivo es crear conceptos creativos y aplicarlos al mejor medio para que llegue a los consumidores. Hace publicidad, marketing directo, interactivo y acciones especiales.

Cuenta, en su cartera de clientes con marcas como Springfield (Grupo Cortefiel), Universal Music, Ono, Citifinancial, Merloni (indesit/ariston) y Land Rover.

La agencia forma parte la marca dommo, a la cual también pertenece «dommo.com (outlet online)».

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas