Gente

NUEVAS INCORPORACIONES EN EL EQUIPO DE CUENTAS DE MARCO DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación, que nació en Barcelona en junio de 2002 de la mano de Didier Lagae y Eva Arderiu y abrió su oficina en Madrid con la entrada de Ilona Calparsoro como socio en la empresa en junio de 2003, acaba de fichar a dos nuevas ejecutivas de cuentas para atender a los nuevos clientes que han entrado en las ultimas semanas: Cristina García y Ana Castaño.

La agencia, que también abrió una delegación en Girona a principios de año liderada por Eva Arderiu, ha cerrado el 2003 con una facturación en honorarios de 295.844 euros en lo que ha sido el primer año entero de funcionamiento en Barcelona y el primer semestre en Madrid y sigue creciendo de manera continua.

Con el fin de reforzar su equipo, Marco de Comunicación ha incorporado a Cristina García para su división de Consumer Healthcare en la oficina de Barcelona. Cristina es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Anteriormente, desarrolló parte de su actividad profesional en Antena 3 Informativos, Radio Nacional España y varios medios locales.

Por su parte, la oficina de Madrid cuenta con Ana Castaño para su división Corporativo. Ana es licenciada en Periodismo y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad Pontificia de Salamanca. Hasta ahora había trabajado como Account Executive en Fleishman-Hillard y antes, como periodista en TVE-1 y Antena 3 Informativos.

Marco de Comunicación forma parte de la red de agencias ECCO presente en más de 40 países y con unos honorarios de 65 millones de euros. Actualmente la agencia tiene oficinas propias en Madrid, Barcelona, Gerona y París. Marco de Comunicación fue fundada en Barcelona en junio de 2002 por Didier Lagae, ex Directivo de Weber Shandwick, ex Director General de Edelman Barcelona, así como ex Director de Comunicación Internacional para Levi’s y The Body Shop y Eva Arderiu, ex periodista de La Vanguardia y El País, entre otros medios de comunicación, y con cinco años de experiencia en agencia. En julio de 2003 se abrió la oficina de Madrid de la mano de Ilona Calparsoro, que dirige la oficina de Madrid conjuntamente con Didier Lagae. Anteriormente Ilona fue Directora de División en Burson-Marsteller donde gestionó un equipo de 8 personas y cuentas en los sectores de la salud, gran consumo, IT y Telecom como Dove, Nokia, Phonak, SAP, Genie – BT, Inversis, Carrefour (estrategia e-business), submarino.com, Najeti VC y Oracle.

Ilona también ha sido directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Germinus VC y Directora de División en Porter Novelli (Comunicación Empresarial), donde gestionó clientes como HP, Lucent, Ecuality, Optize, Uni2. Ilona comenzó su carrera como periodista en Univisión TV en Washington D.C., Estados Unidos, y en nuestro país en ABC y como colaboradora habitual en varias revistas femeninas y lifestyle como Telva y Woman, GQ y Downtown.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir