Gente

Nuevas incorporaciones en Genetsis

Nuevas incorporaciones en GenetsisLa agencia de marketing digital y relacional Genetsis refuerza el equipo de la cuenta del Grupo Mahou-San Miguel con Álvaro García al frente de la misma e incorpora a Marta Fdez. de la Vega como responsable de comunicación de la agencia.

Diplomado en ingeniería industrial por la E.T.S de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Álvaro cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito del marketing digital y relacional.

Durante los últimos 5 años, Álvaro ha ocupado el puesto de director de cuentas en d6 donde se encargaba de la gestión con el cliente, CRM y las estrategias de marketing online para clientes como easyJet, Guerlain y Sanitas, entre otros. Cabe destacar en su palmarés, un premio Eficacia de Oro en 2011 y un Sol de plata en 2012, ambos por diferentes campañas para Sanitas.

Álvaro se incorpora a Genetsis como líder del proyecto de marketing relacional del Grupo Mahou-San Miguel, para el que Genetsis trabaja desde hace más de cuatro años aportando soluciones de marketing relacional. Entre sus principales cometidos, Álvaro diseñará la declinación relacional de todas las campañas del Grupo así como el análisis y la parametrización de las mismas, junto con el equipo de marketing relacional de Mahou-San Miguel y sus marcas.

Por su parte, Marta Fdez. de la Vega será la nueva responsable de comunicación de la compañía tanto a nivel externo como interno. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en el programa bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid y con un post-grado en Community Management, Marta ha trabajado durante los últimos años en el departamento de Marketing y Comunicación de Havas Digital, Havas Media Group.

“En la situación actual del mercado, el cliente busca nuevas soluciones de marketing que ayuden a rentabilizar al consumidor actual por delante de la notoriedad o la captación. Es mucho más rentable fidelizar que captar y ese tipo de soluciones, son las que ofrece actualmente Genetsis a sus clientes. Proyectos de marketing relacional son cada vez más importantes en el mercado para lograr rentabilidad de los esfuerzos de captación realizados en el pasado. Es el futuro del sector y poder formarme como especialista en este tipo de proyectos es mi objetivo de proyección personal”, comenta Álvaro.

En palabras de Lorena García, directora de servicios al cliente de Genetsis, “la incorporación de Álvaro como líder del proyecto para el Grupo Mahou-San Miguel refuerza nuestra apuesta por soluciones de marketing relacional en un marco de total orientación a los consumidores, fundamental para el éxito de las marcas. A su vez, con la incorporación de Marta queremos poner en valor nuestra oferta de servicios así como potenciar la visibilidad de la agencia y sus proyectos. Su llegada nos permite compartir y dinamizar iniciativas de innovación, tanto con clientes como con nuestros propios equipos”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir