líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVAS INCORPORACIONES EN GRUPO MOLINER CONSULTORES

Nota de Prensa:

Irene Marín se ha incorporado a Grupo Moliner Consultores como Coordinadora de Servicios de Marketing. Sus funciones se centran en la ejecución de la estrategia de comunicación y la labor de relaciones públicas y medios, reportando directamente a Oscar Moliner, Subdirector General y a Cinta Bosch, Directora de Marketing y Desarrollo.

Irene es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid y procede de IEDE y COMEL, donde ocupó la responsabilidad de los departamentos de comunicación y marketing respectivamente. Ha desarrollado su experiencia profesional en las áreas del marketing, la comunicación y la publicidad en TVG, RTVE, Grupo Árbol e I-Network Publicidad.

Así mismo, Marina Pérez ha sido promocionada a Ejecutiva de Cuentas Senior y sus responsabilidades se centrarán básicamente en el desarrollo y gestión de las cuentas de Portland, Fasga y Restauración News, entre otros.

Marina es Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por ICADE y Diplomada en Estadística por la Universidad de Sevilla.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en el área del marketing en empresas como Telyco (Telefónica), INE y P-Value.

Grupo Moliner, fundado en 1981 está formado por tres agencias especializadas independientes: MOLINER, Servicios de Marketing para vender; MARKETING KIDS Marketing infantil y adolescente; UNIVERSITY WELCOME PACK, Multisamplig en Universidades. El Grupo cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y pertenece a la red internacional PCAI, con doce agencias independientes a nivel mundial. El Grupo representa la Vicepresidencia de la AEMP (Asociación Española de agencias de Marketing Promocional)

 

EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE FRIENDS DISPARA LOS PRECIOS PUBLICITARIOSAnteriorSigueinteOPTIMEDIA GANA EL CONCURSO DE CALIDAD CERTIFICADA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Noticias recomendadas