Gente

NUEVAS INCORPORACIONES EN LA AGENCIA STREETLIFE

Nota de Prensa:

StreetLife ha anunciado las incorporaciones de Elena Cañas, Ainhoa de la Peña y Elvira Landa como supervisoras de cuentas para dar servicio a las cuentas de Verdecora, Heineken y Turismo de Castilla-La Mancha respectivamente.

La nuevas supervisoras de cuentas se incorporan al departamento de cuentas de la agencia con Luis Rodríguez como director del equipo. Elena es diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas y cuenta con una dilatada experiencia profesional en agencias de publicidad. Ha trabajado desempeñando labores de supervisora de cuentas en varias agencias como Pool Creaciones y Relevo Publicidad, donde ha trabajado para cuentas como Carrefour, Maybeline New York, ING Direct y Mutua Madrileña.

Ainhoa es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia profesional en agencias de publicidad. Ha trabajado para clientes como Allied Domecq España, Viceroy, Grupo Carrefour y Telefónica entre otros muchos.

Elvira, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con especialización en Estudios Empresarias por la Universidad Antonio de Lebrija de Madrid ha formado parte del departamento de cuentas en agencias como Remo D6, Rap Collins Zebra (Grupo DDB) y Ogilvy entre otras, donde ha trabajado para cuentas como Sanitas, Banco Cetelem, Easy Jet y Renault.

StreetLife nació en 2004 y cuenta con 35 profesionales. Actualmente, trabajan para clientes como Schweppes, Heineken, Verdecora, Grupo Godó, La Sexta, Turismo de Castilla La Mancha, Gastón y Daniela o Turismo de Madeira.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir