Gente

Nuevas incorporaciones en la división digital de Havas Worldwide

HAVAS INCORPORACIONESHavas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, ha anunciado el nombramiento de Ana Pérez y Alejandro Pruñonosa como nuevos community managers, y de Javier Ruiz como nuevo social media Strategist. Con estas tres nuevas incorporaciones, la compañía refuerza su equipo y consolida su apuesta por la comunicación digital.

Ana Pérez llega a Havas Worldwide como community manager, y trabajará fundamentalmente para marcas como Ponche Caballero, Endesa o Banco Santander. Licenciada en Publicidad y RR.PP., comenzó su trayectoria profesional en publicaciones impresas como Neo2 y Tendencias magazine, y en agencias de Publicidad como Young & Rubicam o clientes como Pfizer. Posteriormente continuó en agencias como Social Noise, Logigo o Bloody Mary Comunicación y en publicaciones como LeCool o Madriz, donde desempeñó funciones de Digital PR Digital, Supervisora de cuentas, y redactora, para marcas como Grupo Mahou-San Miguel, Springfield, Ecoembes, Vodafone, Mastercard, Pearson, Jameson o Privalia.

Por su parte, Alejandro Pruñonosa es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Camilo José Cela. Anteriormente trabajó en la agencia Social Noise durante tres años como Brand Content Executive para marcas como Pepsi, Universal Pictures, Fox o Random House Mondadori y como Social Media Manager en la plataforma de educación online Smartick.

Por último, Javier Ruíz ejerció anteriormente como social media planner en BTOB, donde además lideró el departamento de Social Media, ayudando a desarrollar el nuevo departamento de Content. Cuenta con más de 15 años de experiencia en publicidad trabajando para marcas como Chevrolet, Holmes Place, Kedin, Grupo Mahou San Miguel, Grupo Bel, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o Grupo Prisa, especializándose en la optimización de contenidos y la construcción de marca a través de una fuerte visión estratégica y analítica. Es licenciado en Publicidad y RRPP y posgrado en Social Media Marketing y Analítica Web.

En palabras de Rafael Silvela, Director General de Havas Worldwide, "las incorporaciones de Ana, Alejandro y Javier son una clara muestra de nuestra apuesta por la división digital, una de las áreas de mayor crecimiento en estos últimos años, y una parte clave en la integración estratégica de las diferentes soluciones que ofrecemos a nuestros clientes".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir