líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVAS INCORPORACIONES EN REPLICA

Nota de prensa:

Incorporaciones: Karine Mantoux como Directora de cuentas y Cristina Iglesias como responsable del área de relaciones públicas y showroom

Las incorporaciones a Replica responden al crecimiento de la agencia, especializada en moda y recientemente escindida de Delvico, que refuerza así sus áreas principales de relaciones públicas y publicidad con dos profesionales senior, provenientes de grandes multinacionales del sector.

Ambas se encuentran trabajando actualmente para las cuentas de Victorio & Lucchino, Marie Claire, Kickers, Luis Mercader y Alain Mikli, y reportarán a los fundadores de la agencia, Eric Yerno, en el área de comunicación y RR.PP., y Emilio Saliquet en el de publicidad.

Karine Mantoux ejercerá de Directora de Cuentas tanto en el área de RR.PP., como en el de publicidad, ya que ha desarollado su carrera en ambos sectores, en España, Francia, Chile y EE.UU.

Karine inició su carrera en publicidad en la agencia española Equipo tres, para Elizabeth Arden y Warner Home Video. Se incorporó más tarde a la agencia Ayer-Magnin, en París, donde trabajó para Nivea, Annayaké (Grupo Dentsu), DAF, Ricoh, Nicolas. Más tarde se trasladó a Santiago, Chile, en donde trabajó en Euro RSCG para clientes como Air France, Peugeot, Benetton y Louis Vuitton. A continuación funda su propia agencia, KSM&Co, llevando clientes como Benetton Group, TAG Heuer, Homeless y L’Artisan Parfumeur, antes de mudarse a EE.UU. Allí trabajó para The Jeffrey Group, con clientes multinacionales como British Airways, Palm y ONUSIDA, por los cuales desarolló e implementó estrategias y campañas de RR.PP.

Cristina Iglesias se encargará del área de showroom y coordinará las cuentas de relaciones públicas junto con Karine.

Cristina inició su trayectoria profesional en el sector turístico, organizando eventos y convenciones internacionales en el grupo hotelero Sol Meliá, para incorporarse en 1999 al sector de comunicación, relaciones públicas y showroom de Bassat Ogilvy en Madrid.

En Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, se especializó en cuentas de moda y belleza, siendo responsable de prensa y showroom de marcas como Camper, Marks & Spencer, Dr. Martens, Wear: Aer, Kleymac, y el lanzamiento del autobronceador Piz Buin Self Tan, aunque también coordinó acciones y eventos como la presentación en España del Canal Cosmopolitan TV, el programa de fidelización Camel Zone, el lanzamiento de la tarjeta Amex Blue y la presentación del Pago Naranja de ING. En su última fase en la agencia era ejecutiva de cuentas para Motorola, Unísono y el patrocinio de los Juegos Ecuestres Mundiales de Jerez por parte de Rolex.

Replica es una agencia de publicidad y comunicación horizontal, para clientes del sector moda, imagen y lujo y para proyectos o productos de otros sectores que se desean posicionar como referentes de imagen de su categoría o simplemente ponerse de moda.

Para más información:
REPLICA
Orellana 14 28004
Madrid
Tel. 34 91 3101087
Fax 34 91 3193990

AMERICAN EXPRESS VUELVE A LLEVARSE EL PREMIO AL MEJOR CALL CENTERAnteriorSigueinteDUEL REFUERZA SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO CON UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Noticias recomendadas