Gente

NUEVAS INCORPORACIONES EN TIEMPO/BBDO

Nota de prensa:

Javier Inglés y Oscar Alcaraz, se han incorporado al equipo creativo de TIEMPO/BBDO. Procedentes ambos de Bassat Ogilvy, formarán parte de los equipos creativos de Siscu Molina y Ferran Blanch.

Javier Inglés, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull, trabajó en la empresa de comunicación Hill & Knowlton, pasando posteriormente a Delvico Bates y Bassat Ogilvy como Redactor. Entre otros clientes, ha trabajado para Mattel, Habitat, Seat, Pharmacia, Benckiser, Purina, Caprabo, Spanair, Turismo de Catalunya, Unilever, Nestlé y Torres.

Por su parte, Oscar Alcaraz, diplomado en publicidad en el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP), inició su carrera profesional en el departamento de publicidad de Santiveri para incorporarse más tarde a Bassat Ogilvy, donde trabajó para clientes como Winterthur, Freixenet, Gobierno de Aragón, Port de Barcelona y Lotus, entre otros.

La llegada de Javier Inglés y Oscar Alcaraz reforzará el equipo creativo de la agencia, trabajando para cuentas tales como Bimbo, PepsiCo, Liceu, Gas Natural y Fuji.

Para más información:
Josep M. Brugués (Director Comunicación BBDO)
93.306.90.00

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir