Gente

NUEVAS INCORPORACIONES Y PROMOCIONES/NOMBRAMIENTOS EN ZENTROPY

Zentropy ha reforzado su plantilla con 2 nuevas incorporaciones en el equipo creativo, y 2 nombramientos en el departamento de New Business y Comunicación.

Nota de Prensa:

Por parte del área de creatividad, Pepa Rojo se incorpora en calidad de Copy en proyectos para Volkswagen, Hoteles Silken, Frigo o Caja Duero y Tie Blummer como Creativo técnico en proyectos para Coca Cola, MSN e Intima Cherry.

Pepa Rojo es Licenciada en Derecho por el CEU-Universidad Complutense de Madrid y realizó varios cursos de postgrado en NYU, Universidad de Nueva York, así como un Master en Dirección de Marketing y Comercial por el Instituto de Empresa de Madrid.

Ha trabajado en diversas agencias como Ruiz-Nicoli, Ad-Hoc Young and Rubicam, DoubleYou y Digital Bates.

Tie Blummer es Licenciado en Design de Multimedia por la Universidad Senac de Sao Paulo y Master en Diseño y Comunicación gráfica por el Centro de Estudios del Vídeo y la Imagen de Madrid). Ha trabajado en diversas agencias brasileñas como Ogilvy, para clientes como BMW, Itaú o MPM.

En cuanto a las promociones internas, Ana Espejo, directora de cuentas de Coca Cola, Intima Cherry, Red.es o Endesa, compaginará esta labor con la responsabilidad de liderar el área de New Business, detectando nuevas oportunidades para la agencia y participando en el desarrollo de estrategias para la captación de nuevos Clientes.

Asimismo, Mónica Llorente compaginará su labor de dirección de la cuenta de Volkswagen con el área de comunicación de Zentropy, como responsable de las relaciones con la prensa y las tareas de comunicación externa e interna de la compañía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir