Gente

NUEVAS INCORPOTRCIONES EN MCCANN ERICKSON

Nota de Prensa:

McCann Erickson ha contratado en las últimas semanas a tres nuevos profesionales que pasan a engrosar sus departamentos de Creación y Cuentas.

Mariola Azores de Bustarviejo se ha incorporado a McCann como Directora Creativa para la cuenta de L’Oréal. Mariola cuenta con amplia experiencia en el sector, en el que comenzó a trabajar como redactora en Vitruvio Leo Burnett. Posteriormente trabajó en Clave-2 hasta que se incorporó al departamento creativo de Bassat Ogilvy en 1992 donde llegó a ser Directora Creativa.

Entre otros clientes ha trabajado para Telefónica, Terra, Ford, Turismo de Andalucía, Fanta, MTV España, Philip Morris, Motorola y Vidal Sasoon.

Mariola es Licenciada en Publicidad y Relaciones Pública por la Universidad Complutense de Madrid y ha sido profesora de los seminarios de “Prácticas de Creatividad” en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Por su parte Gema San Miguel y Mabel Esteban se han incorporado al equipo de cuentas de la agencia como account managers.

Gema San Miguel procede de la oficina de McCann en Londres, a la que se incorporó hace dos años para trabajar en la cuenta de Microsoft. Gema tiene además experiencia tanto en el sector de agencias de medios, ya que trabajó también en Londres para MediaCom, como en el anunciante. Fue Marketing Executive para el on-line retailer “LetsBuyIt.com”. Es licenciada en Administración Internacional de Empresas con especialización en Marketing Internacional por el Rochester Institute of Technology (USA), y Master en Marketing y Gestión Comercial por el ESIC.

Mabel Esteban ha trabajado anteriormente como ejecutiva de cuentas en Young and Rubicam y DDB, en ambos casos en sus oficinas de Madrid. Posteriormente pasó a ser supervisora en Domo Creative Center. Entre otros clientes ha trabajado para Repsol, Ford, Saimaza, Halcón Viajes, Hasbro, Springfield y Universal Music. Mabel es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Tanto Gema como Mabel formarán parte del equipo que dirige Ana Rodríguez, Directora de Cuentas. Ambas trabajarán fundamentalmente en las cuentas de TPI y cerveza Amstel.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir