Gente

NUEVAS PROMOCIONES EN WEBER SHANDWICK

Nota de Prensa:

Weber Shandwick, consultora global de comunicación y relaciones públicas, ha anunciado la promoción de Francisco Porras como Director de la División de Consumo de Madrid, y de Manuel Álvarez como Director Adjunto de la División de Tecnología.

Francisco Porras, compaginará sus nuevas responsabilidades con la Dirección del Área de Nutrición, cargo que desempeña desde comienzos de 2006. Porras cuenta con más de 13 años de experiencia en el campo de la comunicación y el marketing. Ha asesorado a grandes marcas e instituciones en sus estrategias de comunicación para lanzamientos de producto, comunicación científica y corporativa, gestión de crisis y relaciones con stakeholders. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Comunicación y Gestión Política.

Manuel Álvarez, antes Director de Cuentas de la División de Tecnología, trabaja en Weber Shandwick desde 2001, gestionando campañas de comunicación para clientes de software, hardware, tecnología de consumo, entre otros. Antes de unirse a Weber Shandwick, trabajó para la agencia de comunicación MF, y como Redactor Jefe de Newsbook y Pymes, así como de otras publicaciones de los grupos IP y Tecnipublicaciones. Manuel Álvarez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir