Gente

NUEVO DIRECTIVO EN OVERTURE EUROPA

Nota de Prensa:

Overture Services, proveedor global de servicios de marketing para empresas que operan en Internet, ha nombrado hoy a Stephen Taylor como el nuevo Director General de Overture Europa.

Stephen Taylor, que ocupaba con anterioridad el cargo de Director Comercial para Europa en Overture, se hará cargo del puesto con efecto inmediato, sustituyendo a Nick Hynes, quien dejará la empresa tras un breve período de transición. Al igual que su predecesor, Taylor dependerá de Brian Steel, Presidente de Overture Internacional, en California, EE.UU.

Taylor posee amplia experiencia en marketing y dirección general y ha desempeñado puestos de responsabilidad en Air Miles y Safeway. Antes de unirse a Overture a comienzos del año 2003, formó parte de compañías de Internet durante seis años. Más recientemente ha sido fundador y Consejero Delegado de Securicor eSolutions Ltd, un desarrollador de servicios seguros de portales de compras, y anteriormente fue Consejero Delegado de First Call International Ltd, empresa de servicios de ocio y viajes a través del teléfono e Internet.

“Estamos muy agradecidos a Nick por su gran contribución a Overture”, ha declarado Brian Steel, Presidente de Overture Internacional. Quien a su vez afirma que “En el mes de abril del año 2000 en el Reino Unido, estableció la primera operación fuera de los Estados Unidos, introduciendo posteriormente nuestro modelo de negocio con gran éxito en 12 países europeos. Ahora cede el control de una empresa líder en el mercado europeo a Stephen, que a su vez posee un gran conocimiento de nuestro negocio. Stephen y su equipo trabajarán para mejorar aún más nuestra posición ofreciendo para ello servicios más efectivos y eficaces a nuestros anunciantes y socios afiliados.”

Acerca de Overture

Overture, subsidiaria perteneciente a Yahoo! Inc., ofrece servicios esenciales de marketing para empresas que operan a través de Internet. Sus productos y herramientas de búsqueda ayudan a las distintas compañías a entrar en contacto directo con sus clientes clave. La sede central de Overture se encuentra en Pasadera, California, con oficinas en Estados Unidos en Nueva York, Chicago y San Mateo, California. La sede de Overture fuera de Estados Unidos está situada en Irlanda, y cuenta además con oficinas en Europa, Asia, y Australia. Para más información sobre Overture, visite www.overture.com Overture Spain SL, con sede en Madrid, comenzó a operar en septiembre de 2003 y es una subsidiaria de Overture Services (Irlanda) Ltd. Para más información visite la página www.overture.es

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir