líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE YA.COM

La red de portales Ya.com Internet Factory ha promocionado a Jorge Rincón como nuevo director comercial para sustituir a Axel Serena, quien ha pasado a desempeñar el mismo cargo en Eresmas. Rincón tiene cinco años de experiencia en publicidad online y ha ocupado puestos de responsabilidad en el área de ventas de empresas como Wall Street Institute, Tecnipublicaciones, Aral Publicaciones, Novedades y Noticias y Opening English. Además, fue director comercial en la agencia Area IP y la red de publicidad onlineAd Pepper Media.

La empresa cuenta también con Miguel Ángel Jiménez como nuevo director general en su filial de viajes online, Ya.com Travel. Jiménez ha pasado por puestos de alta dirección en empresas turísticas (Viajes Meliá, Air Canada e Intermundos-Interaméricas) y tecnológicas (Amadeus, Iris Asesores). Antes de incorporarse a la red de Ya.com ocupaba el cargo de director general de ebookers.com España.

 

CARAT CREA UNA DIVISIÓN DE PATROCINIO DEPORTIVOAnteriorSigueinteCANALMAIL SE ASOCIA CON LA AGENCIA DE PUBLICIDAD ADVERBO JPT

Noticias recomendadas