Gente

NUEVO DIRECTOR COMERCIAL EN DEYDE INFORMÁTICA

Nota de Prensa:

La compañía española Deyde Informática ha incorporado a su plantilla a Daniel Bezares Martín como Director Comercial.

Con una dilatada trayectoria en marketing y comercialización de servicios profesionales, Daniel Bezares es Licenciado en Sociología y Master en Dirección Comercial y Marketing (Instituto de Empresa). Ha trabajado en empresas como Grupo V, Andersen Consulting y VNU.

Con esta incorporación, DeyDe Informática refuerza su estrategia de desarrollo de negocio basada en el lanzamiento de nuevos productos y servicios, así como en la mejora del servicio a sus clientes.

DeyDe Informática (www.deyde.es) centra su actividad en “Data Quality”: la mejora de la calidad de los datos de empresas con un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con herramientas para incorporar la normalización de nombres y direcciones en los sistemas “on-line” de sus clientes -puestos de grabación manual, call-center o en los servidores WEB- y para procesar masivamente los datos previamente grabados. DeyDe cuenta en la actualidad con clientes como Aldeas Infantiles SOS, Barceló Viajes, Sol Meliá, Kia Motors o Unión Fenosa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir