Gente

NUEVO DIRECTOR COMERCIAL EN SPOTI

Nota de Prensa:

La red internacional de publicidad en formato SPOT para Internet SPOTi, anunció la incorporación de David Cerezo a sus oficinas madrileñas, en calidad de Director Comercial. Estará al frente de la gestión y desarrollo de la red de portales asociados a SPOTi.

David Cerezo será responsable de la gestión y supervisión de varias de las actuales cuentas de la filial española de SPOTi. SPOTi es una red de portales asociados que suman hoy más de 1.600.000 usuarios únicos al día. SPOTi ofrece a sus clientes publicidad en formato video a pantalla completa en los portales de la red de asociados a SPOTi.

David Cerezo inició su trayectoria profesional en el área de medios en el 1997, trabajando primero como comercial en MARKETING Y DISTRIBUCIONES y, un año después, ascendiendo a coordinador de publicidad. Posteriormente, pasó a formar parte de GACETAS LOCALES, en la que trabajó como coordinador de publicidad de una de las cabeceras donde, adicionalmente, tuvo la responsabilidad de la apertura de nuevas publicaciones locales.
En el 2005 se integro como Director Comercial en un suplemento, encartado en el ABC de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.

David Cerezo ingresa en el equipo de SPOTi Madrid bajo la supervisión de Thierry Scelles, Managing Director.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir