Gente

NUEVO DIRECTOR CREATIVO EN PUBLICIS CASADEVALL PEDREÑO & PRG

Nota de Prensa:

Se incorporan además nuevos refuerzos en el departamento creativo.

Gumersindo Díaz Lemos, ´Gumer´, se ha incorporado a la agencia barcelonesa como Director Creativo reportando a los directores creativos ejecutivos, Tomás Gui y Marta Llucià. Procedente de Grey Trace donde trabajaba en las mismas funciones, ´Gumer´ colaboró con clientes como Honda, Ambipur, Panrico, Borges y Conservas Ortiz entre otros. Anteriormente había trabajado en Lorente Grupo de Comunicación en proyectos para La Vanguardia, Punto Blanco, Iberdrola, Puig, Banco del Comercio y Osborne.

´Gumer´ es diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Barcelona.

Asimismo se han incorporado al departamento creativo de la agencia dos nuevos directores de arte, Nelson Galtero y Klas Ernflo. Nelson, director de arte argentino de 25 años, ha trabajado en distintas agencias tanto en Argentina como en Barcelona. Recientemente, desarrollaba su actividad en Momentum-McCann. Klas, sueco de 28 años, es titulado en Publicidad por la escuela Beckmans de Estocolmo. Ha trabajado en agencias como Garbergs, SE, Thörn & Teckström y Base, esta última en Barcelona, y para clientes como Women secret, Warner Music Suecia, Bonnier y Trygg Hansa, entre otras.

Gumer, además de desarrollar su actividad profesional en publicidad, siente devoción por sus colecciones de trenes ant¡guos. Nelson toca la guitarra en un grupo de rock y Klas, consigue mantenerse cuatro minutos sin respirar practicando apnea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir