Gente

NUEVO DIRECTOR DE MARKETING, IT Y RH.HH DE WILLIAM M. MERCER PARA EUROPA

Nota de prensa:

Lázaro Villada, actual director general de William M. Mercer y responsable para el sur de Europa, ha sido nombrado nuevo Director de Marketing, IT Y RR.HH. de William M. Mercer para la zona ICE (Europa continental e Irlanda) de la consultora William M. Mercer. A partir de ahora tendrá a su cargo las áreas de Recursos Humanos, Tecnología de la Información y Sistemas, Marketing y Desarrollo de Negocio, dentro del nuevo organigrama de la
consultora que, recientemente ha sido reestructurado para adaptarse al crecimiento experimentado en los últimos años.

Villada, que hasta ahora era responsable de la consultora en el sur de Europa (España, Portugal, Italia y Grecia), inició su trayectoria profesional en William M. Mercer en 1987, en 1991 fue nombrado Director General para España y en 1994 se hizo cargo de las operaciones de la consultora en la península Ibérica.

Con anterioridad desarrolló su carrera de economista en diferentes organismos públicos y empresas privadas. Es vicepresidente de la Organización de Consultores de Pensiones (OCOPEN) y miembro del Instituto de Actuarios Españoles.

Fundada en 1945, William M. Mercer es una consultora especializada en el asesoramiento a empresas para la optimización de sus recursos humanos. Líder en su sector en el mundo y en España donde cuenta con 170 profesionales y una facturación de 2000 millones de pesetas. Ofrece soluciones en temas de previsión social para empleados, comunicación interna, retribución para ejecutivos, expatriados, etc.

William M. Mercer, presente en 37 países, forma parte de Mercer Consulting Group – junto a Mercer Management Consulting y NERA-, grupo de consultoras integradas en MMC (Marsh & McLennan Companies). Wiliam M. Mercer ayuda a
las empresas en la Gestión de Cambio a través del único motor posible: las personas.

Para más información:
Carmen Fernández Gabriel.
[email protected]
Tel: 91 564 07 25

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir