Gente

NUEVO DIRECTOR DE MARKETING PARA EL GRUPO MILAR

Nota de Prensa:

La cadena de electrodomésticos Milar ha nombrado a Juan Sáez García, nuevo Director de Marketing del grupo. Reportando al Director General, a partir de ahora Sáez García se responsabilizará de la elaboración de los planes de marketing de la cadena y de la supervisión de su ejecución, así como de la coordinación de las campañas de publicidad, marketing directo y relaciones públicas que el grupo lleve a cabo.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), y Master en Marketing relacional, Directo e Interactivo (ESIC-ICEMD), Juan Sáez proviene de Feu Vert Ibérica S.A., primer grupo de mantenimiento del automóvil, donde ha desarrollado las labores de responsable de Marketing y Comunicación durante los últimos cinco años.

Sobre Milar

Milar es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con 330 establecimientos repartidos por la geografía española y 1.650 empleados, en 2004 el grupo incrementó sus ventas en un 6%, con una facturación de 300 millones de euros. Los orígenes de Milar se remontan a 1979, fecha en la que se crea Dinel, un grupo de compras que, con el paso de los años, se transforma en la organización comercial que hoy es Milar. Así Milar nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con una imagen de marca unificada y homogénea que hoy representa a una de las mayores cadenas de electrodomésticos españolas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir