Gente

NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE AIR BERLÍN PARA SUIZA

Nota de Prensa:

Stefan Gutknecht, hasta ahora Vicepresidente de Marketing y Ventas de la región RegioTriRhena para la aerolínea SWISS, asumirá a partir del 1 de Junio del 2006 el puesto de Director de Ventas en Air Berlin para la zona suiza.

Dentro de su nuevo rol, será responsable del asesoramiento de clientes de empresa, operadores turísticos y agencias de viajes.

Nacido en la ciudad suiza de Biel, Stefan Gutknecht posee una amplia experiencia en el sector. Desde 1982 hasta 1997, fue Director de compras y corretaje de vuelos para el ESCO-Reisen/Hotelplan. En 1997, pasó a asumir el cargo de Director de Ventas de Ocio para la zona suiza y alemana dentro de Crossair. Finalmente, fue en el 2002 cuando comenzó su trayectoria en SWISS.

Con el recién creado puesto de Director de Ventas, Air Berlin desea fortalecer su actividad en Suiza. La empresa planea la ampliación de su presencia en Zúrich. A corto plazo, por ejemplo, se prevé aumentar la frecuencia de vuelos a Mallorca en un 50 por ciento. Además, debido a la existencia de un avión adicional en Zúrich, la empresa busca actualmente 20 asistentes de vuelo en Suiza.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir