líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE PUBLICIDAD EN HISPAVISTA


Nota de prensa:

David Jiménez Ochoa, nuevo Director de Ventas de Publicidad de HispaVista, es Licenciado en Comercio Exterior por la Universidad de Saint Louis (EEUU), está especializado en venta de soportes publicitarios a Grandes Anunciantes de diversos sectores y posee una amplia experiencia en captación y fidelización de nuevos clientes.

Antes de incorporarse a HispaVista, había desarrollado su actividad laboral como Ejecutivo Senior de Grandes Cuentas en TPI (Telefónica Publicidad e Información), trabajando para grandes clientes nacionales y multinacionales, incrementando la contratación de la cartera de clientes y generando la creación de nuevos negocios.

Anteriormente, ocupó el cargo de delegado comercial nacional del Grupo Sanca, empresa líder en servicios generales de producción gráfica publicitaria.

El portal HispaVista es un punto de partida en Internet, desde su constitución, en 1996. Todos sus servicios son totalmente gratuitos. Entre ellos destacan su buscador (con más de 200.000 enlaces propios, más 8 millones de enlaces en español y más de 300 millones de direcciones web); la bolsa de empleo (www.trabajos.com); el correo gratuito; el servicio de alojamiento web (www.galeon.com); y el primer servicio en español de información bursátil en Internet (www.labolsa.com). HispaVista cuenta actualmente con 26 millones de páginas vistas, y se sitúa como la décima página web más visitada, según el estudio de la AIMC.

Para más información contactar con:

Burson Marsteller – Jaime de la Serna
Tel. 91 3846727

HispaVista – Mónica Fanlo
Tel. 943 448400

 

EL DIÁLOGO, CADA VEZ MÁS IMPORTANTEAnteriorSigueinteNUEVAS CUENTAS PARA SISTEMAS DE MARKETING

Noticias recomendadas