líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE TAYLOR NELSON SOFRES CONSUMER PANELS EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Taylor Nelson Sofres (TNS), compañía líder en investigación de mercados a nivel mundial, ha nombrado a Gustavo Guillén como director general adjunto de TNS Consumer Panels en España.

Con 36 años de edad, Gustavo Guillén es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Económicas de Buenos Aires. Su carrera profesional siempre ha estado vinculada al ámbito de la Investigación de Mercados. Inició su trayectoria en IPSA Argentina y a continuación participó en el nacimiento y posterior desarrollo de CCR, empresa que llegó a ser líder en el mercado argentino.

En 1997, desde CCR colaboró en el desembarco del Grupo TNS en Argentina, con el lanzamiento de los paneles de hogares. En enero de 2001 se incorpora al grupo LatinPanel, operador de TNS en Latinoamérica, para dirigir los paneles de consumidores en Argentina y colaborar activamente en diversos proyectos en toda la región, hasta su reciente incorporación a Taylor Nelson Sofres Consumer Panels de España como director general adjunto.

Sobre Taylor Nelson Sofres:

TNS es la cuarta mayor compañía de información de mercados a nivel mundial, con cobertura global del mercado y una red de 230 oficinas en más de 50 países de Europa, Asia-Pacífico y América. La compañía, que cotiza en la Bolsa de Londres, cuenta con más de 9.000 profesionales, con una amplia experiencia y conocimiento en diversidad de sectores y todas las técnicas de investigación, así como en la coordinación de estudios internacionales.

En España, Taylor Nelson Sofres es la empresa referente en la información de mercados basada en el consumidor, con 29 años de experiencia en la elaboración y desarrollo de soluciones de investigación continua y a medida para las empresas más exigentes de nuestro país. TNS provee la información sobre el consumo hogar al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

 

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas