Gente

NUEVO DIRECTOR GENERAL DE REDCATS ESPAÑA

Nota de prensa:

REDCATS ESPAÑA, líder en Francia y presente en Europa y EEUU, ha nombrado a Laurent Garet director general de la compañía. Garet asume la responsabilidad de impulsar La Redoute y Vertbaudet gracias al crecimiento de la Web, así como potenciar el desarrollo del área comercial de ambas marcas. REDCATS ESPAÑA, a través de sus marcas La Redoute y Vertbaudet han desarrollado líneas de moda y decoración presentada en catálogos y Web (www.laredoute.es, www.vertbaudet.es).

Garet cursó la licenciatura de Business en la EDHEC (École de Hautes Études Comerciales du Nord) de Lille (Francia).

El nuevo directivo de Redcats España, firma que pertenece al grupo PPR (integrado por las multinacionales Conforama, Redcats, CFAO, FNAC y el Grupo Gucci), ha desarrollado su trayectoria profesional durante 15 años en el mercado europeo (Italia, Inglaterra y Francia). En el año 2004, Laurent Garet se incorpora a La Redoute como Director Internacional Adjunto, asumiendo la responsabilidad del desarrollo y posicionamiento de la firma a nivel internacional (presente en 25 países) y de la Web.

La experiencia de Garet en el ámbito de las ventas a través de la plataforma Web aportará valor añadido a la estrategia de La Redoute y Vertbaudet en España. Valor añadido que potenciará la calidad y la diversidad de producto con el fin de que las mujeres españolas compren moda de forma dinámica y sencilla desde casa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir