líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO EQUIPO COMERCIAL DE NCH MARKETING SERVICES GROUP

Nota de prensa:

NCH Marketing Services Group, líder mundial en la gestión de vales-descuento, ha incorporado a Mariano de Andrés Varela (Key Account Trade Marketing) y J. Antonio Naranjo Robles (Key Account Consummer Promotions) a su nuevo equipo comercial. Ambos se incorporan a la empresa como key account. Con estas dos incorporaciones, NCH amplía su anterior equipo comercial al frente del cual se encuentra Alvaro Murillo ( Sales & Marketing Manager).

«El crecimiento de nuestra empresa a lo largo del año 2000 y el nuevo servicio de diseño de vales-descuento son las razones fundamentales que nos han llevado a iniciar esta nueva etapa ampliando nuestro equipo comercial y mejorar así el servicio que prestamos actualmente a nuestros clientes», -declaró Alvaro Murillo.
«Durante el pasado año nuestro volumen de negocio se incrementó en un 95%, uno de nuestros mayores crecimientos en los últimos años. Por otro lado el número de clientes también creció el pasado año en un 30%, tanto en vales-descuento como en cash refounds, por lo que se nos hacía difícil mantener el mismo nivel de servicio con el mismo equipo comercial».

NCH Marketing Services cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del marketing promocional. En España es la única empresa especializada en acciones promocionales con vales-descuento y grandes fabricantes como Henkel, Procter & Gamble, Unilever, Danone, Kraft, Snack Venture, Colgate Palmolive, Central Lechera Asturiana… confían ya la gestión de sus campañas de promoción mediante vales-descuento a NCH.

Si desea ampliar esta información puede contactar con:

MCB- Imagen y Comunicación.
Marisa Aís y Dolores Escudero.
C/ Hermanos Bécquer 7, 4º. 28006 MADRID.
Telf: 563.05.36 Fax: 563 09 70
E mail: marisaais@mcb.jazztel.es

 

CUTTY SARK RENUEVA SU CAMPAÑA CON ANUNCIOS SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SEXOAnteriorSigueinteSÓLO 57 EMPRESAS DE INTERNET TIENEN EL SELLO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas