líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo equipo creativo en FullSIX

FULLSIXMario Fernández y Jaime Azurmendi se incorporan como dupla creativa para liderar el departamento de Brand Activation de la agencia digital FullSix.

Ambos vienen de Btob donde han trabajado como Senior Creative desarrollando campañas (La peñita guapa o Vota a Mono) para clientes como Grupo Mahou, San Miguel o Coca Cola.

Formaron dupla creativa años atrás en Bob Comunicación donde han trabajado para Canal Plus, Universidad de Nebrija o Inversis.

Los dos empezaron su carrera profesional en el extranjero. Mario como Copywritter en The Vidal Partnership en Nueva York y Jaime como Art Director en Kug.ca en Estocolmo.

Mario Fernández estudió Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas y después Copywriting y Creative Advertising en la Miami Ad School.

Jaime Azurmendi es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un Máster de CICE Madrid en diseño y desarrollo web.

Nota de Prensa

Location analysis & marketing intelligence: la clave del éxitoAnteriorSigueinteDani Llamas se impone en la final celebrada en Madrid, y formará parte del cartel de Ron Barceló Desalia 2015

Noticias recomendadas