Gente

NUEVO EQUIPO DIRECTIVO DE MEDIO EXTERIOR

Nota de Prensa:

Los nombramientos se acaban de hacer públicos después que el pasado 31 de diciembre Andoni R. De Galarza anunciara que dejara la compañía.

De esta forma, la nueva dirección será compartida entre las tres áreas operativas de la compañía: Producto, Comercial y Marketing.

Carlos de Juan inició su trayectoria profesional en Avenir (posteriormente JC Decaux), donde ocupó responsabilidades homólogas como Director de Producto en Madrid, y adjunto a la Dirección de Producto nacional. Se incorporó a Medio Exterior en 2003, donde estuvo al frente de la delegación de Madrid.

Por su parte, Imma Motoso ha crecido profesionalmente en el Grupo Anuntis, desarrollando, durante los últimos años, las funciones de Supervisora de Ventas. Desde el pasado mes de febrero forma parte del equipo comercial de Medio Exterior, donde ha sido promocionada.

Olga Duarri ha estado vinculada desde hace cuatro años a Medio Exterior; primero como Responsable de agencias y centrales y desde hace un año como Directora de Cuentas, cargo que abandona ahora para asumir la Dirección de Marketing de la compañía.

Los nuevos directores de cada área reportarán directamente a la junta de accionistas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir