Gente

NUEVO EQUIPO EN DISTPUBLIC

Nota de Prensa:

La empresa de servicios globales de logística para el marketing Distpublic ha reforzado su equipo. Desde comienzos de marzo cuenta con la figura del Responsable de Comunicación, cargo que ha cubierto Fran Ramos, profesional de la comunicación empresarial. Tras diversos años en internet y después de llevar el Departamento de Comunicación e Imagen Corporativa del grupo de post-producción En Efecto durante 3 años, Ramos se encargará de las relaciones con los medios, la gestión del presupuesto de publicidad, así como los contenidos on-line y las relaciones institucionales, reportando directamente al Director General, Francisco Javier Pérez.
Completa el capítulo de incorporaciones Ferran Jiménez, procedente del RACC, donde ha trabajado como Director Territorial del área del Maresme. Jiménez asumió hace unos meses la Dirección de Cuentas de Distpublic. También integran el equipo de la empresa Esther Chicharro, como Directora de Recursos Humanos; Juanjo Madarnas, al frente del Departamento de Planificación y Logística; Meritxell Almiñana, en la Dirección Financiera y Administrativa y Antonio López, como Responsable de Informática.

Distpublic está especializada en la gestión integral de campañas de marketing a escala nacional y entre sus clientes principales se encuentra BBVA, TPI, 20 Minutos, QDQ, Vichy, Novartis, Gallina Blanca, Bonduelle o La Salle. La empresa actúa como único interlocutor para todos los servicios desplegados en una campaña de marketing, desde la gestión de la base de datos hasta la logística y el informe de resultados. La empresa facturó el año pasado 3.800.000 euros, manteniendo así el crecimiento que viene registrando durante los últimos años. Del mismo modo ha ido aumentado su plantilla, incluyendo mujeres en puestos de responsabilidad, hasta llegar a 45 trabajadores fijos y hasta 3.000 contratados entre todas sus campañas anuales. Por otra parte, Distpublic ha sido de las primeras empresas en su ramo en obtener la certificación de calidad ISO 9001: 00. Más información en: www.distpublic.com.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir