Gente

NUEVO MANAGER DE RETAIL Y MARKETING

Nota de prensa:

Michael Page International, compañía líder a nivel mundial en selección especializada de mandos medios y directivos, ha nombrado a Jose Antonio Ortega Rodríguez nuevo Manager de las Divisiones de Retail y Marketing.

Licenciado en Dirección de Empresas y Marketing por la Escuela de negocios CESMA, Ortega ha desarrollado su carrera profesional en sectores como Gran Consumo, Farmacia y Consultoría. Previo a su incorporación en Michael Page International, formó parte de los equipos de marketing de las empresas Kraft Foods y Laboratorios Farmaceúticos Rovi.

Desde su incorporación en el Grupo Michael Page en 2004, Jose Antonio Ortega ha ejercido diversas labores como Consultor de la División Comercial & Marketing y posteriormente como Manager de la División de Retail ayudando a implementar y desarrollar esta nueva línea de negocio, hasta culminar su trayectoria como Manager de las Divisiones de Marketing y Retail.
Desde su nuevo puesto como Manager de estas divisiones, Ortega se encargará de liderar y continuar con el desarrollo de las mismas, encabezando un equipo de 7 consultores especializados con experiencia en la búsqueda y selección de mandos medios y directivos en los sectores de marketing y de retail. Desde estas divisiones, gestionará perfiles como Jefes de Producto, Brand Managers, y Trade Marketing Managers para Marketing, así como Retail Managers, Visual Merchandisers y Responsables de Compras o de Expansión en Retail.

De esta manera, Michael Page International refuerza sus divisiones para dar respuesta a la alta demanda de procesos de selección de profesionales de estos sectores.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir