Gente

Nuevo presidente del consejo en Trustly

ANDREAS BERNSTROM TRUSTLYTrustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España, ha anunciado hoy el nombramiento de Andreas Bernström como nuevo presidente del consejo.

Bernström es fundador y CEO de Sinch, una plataforma de comunicaciones en la nube, y anteriormente fue director general de Rebtel, la segunda mayor compañía de VoIP del mundo. Trabajó también como director de operaciones en TradeDoubler y antes de eso en Goldman Sachs. También es asesor en la firma de capital de riesgo EQT Partners.

Trustly también se complace en anunciar dos nuevas incorporaciones: Johan Dahlfors y Magnus Gottås como miembros no ejecutivos de la Junta Directiva.

Carl Wilsson, co-fundador y CEO de Trustly comenta: "Es una satisfacción para mi dar la bienvenida a Andreas Bernström en nuestro consejo de administración. Su experiencia digital, sus habilidades de liderazgo y su trayectoria asesorando a empresas de crecimiento suponen un enorme valor para Trustly en esta etapa de desarrollo. Su amplia experiencia en el sector lo convierte en la persona ideal para liderar la junta en este momento de expansión europea. También me complace dar la bienvenida a Johan Dahlfors y Magnus Gottås de Bridgepoint a la junta. Estamos muy contentos de poder disfrutar de su experiencia en el mercado, sus conocimientos de la industria y sus redes".

Andreas Bernström añade: "Es un honor ser parte de la junta de Trustly. Son líderes europeos en su sector, una historia de éxito en Suecia con grandes ambiciones de crecimiento en España y el sur de Europa y prometedores proyectos a la vista. Tengo la suerte de poder ser parte de esta compañía tecnológicamente avanzada con potencial escalable y un modelo de negocio con base sólida, que recientemente viene superando un millón de transacciones al mes. Espero con interés poder trabajar con el consejo de administración y el equipo directivo en un nuevo capítulo de la evolución de Trustly".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir