Gente

NUEVO PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE IAB SPAIN TRAS LA CELEBRACIÓN DE SU V ASAMBLEA GENERAL

Nota de Prensa:

IAB Spain ha celebrado recientemente su V Asamblea General con el objetivo de convocar elecciones a nueva Junta Directiva 2005-2007, una vez concluida la legislatura anterior.

Así, según la decisión del pleno de la Asamblea, se incorporan a la Junta cuatro nuevos miembros: Javier Navarro, Director de Universal McCann Interactive, Juan Carlos Fernandez, Director General de Overture, Gabriel Saez de Buruaga, Director General de Media Contacts y Juan Pulgar, Director Comercial de Yahoo! Iberia.

Por su parte, salen reelegidos como vocales Nacho Azcoitia, Director Comercial de MSN, Aquilino Peña,Director de Servicios de Comunicación Interactiva de Wanadoo España, Marcel·Lí ZuaZua, Director General de Herraiz & Soto, Manuel Sala, Director Técnico de Información y Control de Publicaciones (OJD),Gustavo Núñez, Director General de Nielsen Netratings, Beatriz Fernandez de Bordons, Directora General de Interactive Zenith Optimedia Group.

Tras el acuerdo alcanzado por la nueva Junta Directiva, y la aprobación posterior del pleno de la Asamblea,Aquilino Peña, Director de Servicios de Comunicación Interactiva de Wanadoo España, es elegido nuevo Presidente del IAB Spain, en sustitución de Javier Rodriguez Zapatero, Director General de Yahoo! Iberia.

Por su parte, la Vicepresidencia pasa a ser ocupada por Javier Navarro, Director de Universal McCann Interactive, que releva a Ana Caralt, Directora General de Zentropy, y que sigue formando parte de la Junta en calidad de vocal.

Con estos nuevos nombramientos la estructura de la Junta Directiva del IAB Spain queda compuesta por once miembros, formados por el presidente, vicepresidente y 9 vocales representantes de soportes, agencias de publicidad, agencias de medios, buscadores y entidades de medición de audiencias, que dota a IAB Spain de un órgano de gobierno con una estructura equilibrada y plural, y le permite consolidarse como una verdadera asociación horizontal que seguirá trabajando en pro de la aceleración del medio.

La nueva Junta Directiva tiene como objetivo consolidar los logros marcados para el periodo 2003-2005,que fueron fomentar la inversión publicitaria en medios interactivos así como convertir a IAB Spain en la asociación de referencia dentro del sector. Para ello, entre otros retos, la junta se enfrenta al objetivo de fortalecer las relaciones de la asociación con anunciantes y administraciones públicas y al reto de dotar al mercado de la publicidad on line de una mayor profesionalización, a través de la investigación y mejora IAB Spain Conde de Peñalver nº 52, 1ª planta D. Madrid 28006. Teléfono 91 402.76.99 Fax: 91 402.98.24 continuas que le permitan acelerar el imparable crecimiento del medio. La IAB cuenta con 49 compañías asociadas, y su liderazgo sectorial se ha traducido en un crecimiento del 44% en número de asociados con respecto al 2003.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir