Gente

Nuevo responsable de cuentas en Deyde

Miguel Ángel Gimeno ha sido nombrado Responsable de Cuentas en la compañía española DEYDE Calidad de Datos, especializada en la optimización de bases de datos de clientes con alto volumen de información.

Gimeno es Diplomado por Escoles Profesionals Salesianes de Sarriá y cuenta con certificaciones de Oracle e IBM. Cuenta con más de quince años de experiencia en el área de Calidad de Datos donde ha aportado sus conocimientos en proyectos para grandes cuentas en sectores como Banca, Seguros y Servicios.

Fruto de esta experiencia, Miguel Ángel ha adquirido amplios conocimientos tecnológicos aplicados a Calidad de Datos y dirigidos a la normalización y deduplicación de Bases de Datos de nombres y direcciones.

Esta nueva incorporación a DEYDE está motivada por el crecimiento continuado que ha experimentado la compañía en estos últimos años y forma parte de su estrategia de expansión. La compañía consolida además su departamento comercial con el objetivo de conservar la posición de liderazgo alcanzada en el mercado de Calidad de Datos.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir