líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO VICEPRESIDENTE DE SOLUCIONES GLOBALES Y DE MARKETING EN SSA GLOBAL TECHNOLOGIES

Nota de prensa:

SSA GT Inc, proveedor mundial de soluciones y servicios para la empresa, anuncia el nombramiento de J. Lee Mashburn.

Marshburn posee una experiencia de más 20 años en ventas y marketing dentro del sector high-tech y en su nuevo puesto dentro de SSA GT será el responsable de dirigir los planes de marketing de la compañía, cuyos esfuerzos están totalmente enfocados a mejorar el valor de la marca y a fortalecer las relaciones con los más de 9.000 clientes que posee en la actualidad SSA GT.

Anteriormente a su incorporación en SSA GT, Mashburn desempeñó el cargo de vicepresidente de marketing de SAP Norteamérica. En dicha compañía, fue responsable, durante más de cuatro años, de la promoción del ERP central y de soluciones e-business, incluyendo SCM, CRM y portales en 21 industrias. Además, desempeñó funciones de gestión de equipos de personal de soluciones integradas, marketing, industria y canal.

Para Mashburn «Mike Greenough, CEO de SSA GT, y su equipo de gestión han encabezado el resurgimiento de SSA GT. Como resultado de su liderazgo y la dedicación de los profesionales de la compañía, SSA GT está situada para reconquistar su papel de protagonista en el mercado empresarial. Estoy ansioso de comenzar a trabajar con este equipo tan ágil y entusiasta, que entiende el negocio del software y conoce las respuestas a largo plazo que requieren sus clientes en relación a las tecnologías de la información y del e-business».

Por su parte, Graeme Cooksley, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y Marketing, y a quien Mashburn reportará directamente declaró, «Lee es una persona idónea para encabezar nuestra organización de marketing a medida que continuamos creciendo. Entiende la industria del software empresarial y conoce las necesidades de los clientes. Podemos anticipar que su incorporación tendrá un rápido impacto, estableciendo fuertes relaciones con nuestros clientes y partners estratégicos».

Acerca de SSA Global Technologies
SSA Global Technologies, Inc., es un proveedor líder de soluciones empresariales para compañías fabricantes, de consumo y de servicios en todo el mundo. Las plataformas de planificación y recursos empresariales de SSA GT se integran fácilmente con aplicaciones de negocio estratégicas, para brindar soluciones de e-business, business intelligence, gestión de relaciones con clientes (CRM) y gestión de cadena de suministros (SCM). Con sede central en Chicago, SSA GT proporciona servicio a más de 7500 clientes activos que representan a compañías líderes del mercado en más de 90 países, desde sus 121 oficinas establecidas en todo el mundo. Para obtener información adicional, visite la página web de SSA GT: www.ssagt.com.

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas