líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO VICEPRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL MUNDIAL DE LA DIVISIÓN INKJET COMMERCIAL DE HP

Nota de Prensa:

Enrique Lores Obradors es el nuevo Vicepresidente y Director General mundial de la División Inkjet Commercial de HP con sede en Barcelona. Desde este mes de octubre, Enrique Lores cuenta con la responsabilidad mundial de los negocios de Impresión de Gran Formato, incluido I+D, Finanzas y Fabricación.

El Nuevo responsable de la División Inkjet Commercial de HP ha desempeñado diferentes cargos en HP desde que se incorporara a la compañía en el año 1989. Recientemente, Enrique Lores Obradors ha sido Vicepresidente y Director General del Grupo Imagen e Impresión de (IPG) de HP para Productos Empresariales en EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa), cargo para el que fue elegido tras la fusión de HP y Compaq en Mayo de 2001.

Durante estos 18 meses, Enrique no solamente ha fortalecido el equipo de trabajo dirigido hacia los productos de empresa, sino, además, ha incorporado soluciones y servicios a este negocio y ha liderado la reorganización de salida al mercado de los productos empresariales gracias a un sólido equipo de ventas.

Antes de incorporarse al equipo de IPG en EMEA, Enrique fue Director de Marketing mundial de las Soluciones de Impresión Digital de HP dentro del negocio de impresión empresarial.

Enrique Lores Obradors llegó a HP como ingeniero de I+D, trabajando tanto en Barcelona como en los Laboratorios de San Diego (California) y desempeñando diferentes funciones en el Departamento de Marketing de la División de Impresión de Gran Formato.

Es Ingeniero Industrial en Electrónica por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Valencia y Master en Administración Y Dirección de Empresas por ESADE Barcelona.

 

ADESE FIRMA UN CONVENIO SOBRE PEGI CON LAS REVISTAS ESPAÑOLAS DE VIDEOJUEGOSAnteriorSigueinteCOMPETICIÓN GLOBAL POR LA CUENTA DE MEDIOS DE COCA-COLA

Noticias recomendadas