Gente

NUEVOS AIRES EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE EMASCARÓ CONSULTING

Nota de Prensa:

María González, hasta ahora Directora de Marketing de eMascaró Consulting, ha decido cambiar su rumbo profesional haciéndose cargo del área de Data Managament dentro de Arvato Services del grupo Bertelsmann. María, que ha tomado esta decisión por motivos personales, seguirá muy en contacto la empresa.

Tras un intenso año, eMascaró le desea lo mejor y le agradece la excepcional labor llevada a cabo en su compañía.

Como consecuencia de ello se ha incorporado al equipo Blanca Pons, quien ya ha tomado el relevo en el departamento de Marketing y Comunicación. Blanca (Lic&MBA por ESADE), conoce el sector del marketing y consultoría gracias a su experiencia en la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE-FECEMD), a su paso por DELL Computer EMEA, en Montpellier, y a su implicación en el Área Internacional de la Cambra de Comerç, Industria i Navegació de Barcelona durante el último año.

Como apoyo al departamento también se incorpora María Vergés (Lic&MBA por ESADE) quien está ampliamente familiarizada con la comunicación creativa y la publicidad después de su experiencia en Patali, BSG y Bassat Ogilvy.

Asimismo, eMascaró Consulting amplía oficinas y se traslada a Avda. Diagonal 421, 4º1º (08008 Barcelona).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir