Gente

NUEVOS CARGOS EN LA DIRECCIÓN DE ARISTA INTERACTIVA

Nota de prensa:

Amaia Arozena ha sido nombrada Directora General de Arista Interactiva en San Sebastián y Bilbao, y Patricia Gutiérrez se incorpora como nueva Directora de Cuentas.

Amaia Arozena forma parte de Arista Interactiva desde el año 2004. En este tiempo ha ocupado distintos cargos ejecutivos y estado al frente de importantes cuentas de la agencia.

Esta licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de internet, ejerciendo hasta su llegada a la agencia como Responsable de Contenidos en El Correo Digital y editora de internet en otros medios como Recoletos o El Mundo.

Por su parte Patricia Gutiérrez, también Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra, a lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado puestos como Directora de Cuentas en MRM Worldwide y Supervisora de Cuentas en Tequila. Se incorpora a Arista Interactiva para hacerse cargo de las cuentas dirigidas hasta ahora por Amaia Arozena.

La agencia inició su trayectoria en el mundo de la publicidad y la comunicación hace 12 años en San Sebastián. Actualmente las distintas áreas que la integran son Arista Publicidad, Arista Interactiva, Arista User eXperience, Arista Mobile, Arista Relaciones Públicas, Arista FrankyCía y Arista Kids & Teens con presencia en Barcelona, Bilbao, Madrid y San Sebastián.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir