Gente

NUEVOS CONSULTORES SENIOR EN PERCEPTION&IMAGE

Nota de Prensa:

Perception&Image (P&I), agencia especializada en consultoría estratégica de comunicación y relaciones institucionales, con un importante posicionamiento en los sectores de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, construcción, inmobiliario, salud y alimentación y Lobby ha anunciado hoy la incorporación de Ricardo Schell y el nombramiento de Jesús Martínez como nuevos consultores senior. Ambos reportarán a Víctor Sánchez del Real, Director de la Oficina.

Ricardo Schell, madrileño de 29 años, se incorpora a la agencia procedente del Grupo Recoletos.

Jesús Martínez, barcelonés de 31 años, se incorporó a P&I como Ejecutivo de Cuentas en 2003 procedente de otra consultora de comunicación.

Desde su nuevo cargo Schell y Martínez asumen responsabilidades ejecutivas plenas de un equipo que presta servicio a todas las cuentas del área de tecnología de la agencia, con especial atención a los clientes en los sectores de las Telecomunicaciones, Tecnologías Avanzadas y Ocio Digital.

Perception&Image posee una amplia experiencia en el desarrollo de programas de comunicación en el sector de la tecnología, donde cuenta con importantes clientes: Nokia, N-Gage, Cisco Systems, Wincor Nixdorf, Unitronics,…

Ricardo Schell Schmid – Consultor Senior

Licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Curso de especialización en Periodismo Económico por el IESE.

Desde su incorporación a P&I trabaja en cuentas del sector de tecnología, como Nokia o Unitronics.

Antes de incorporarse a Perception&Image, trabajó durante 6 años en las revistas Actualidad Económica y Ganar.com editadas por Recoletos Grupo de Comunicación, coordinando las secciones de Internet y Tecnología. Como periodista ha seguido de cerca la evolución del mundo tecnológico, realizando entrevistas a los máximos directivos de compañías de referencia del sector, como Craig Barrett, Larry Ellison, Todd Bradley, Craig Conway, Carl-Henric Svanberg o Bob Beauchamp, entre otros.

Con anterioridad, trabajó en el departamento de comunicación de la consultora tecnológica Teknoland, como redactor en la Agencia EFE y también colaboró con agencias de comunicación.

Jesús Martínez Calvo – Consultor Senior

Licenciado en Management, Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad de Queen´s (Belfast – Reino Unido) y Diplomado en Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas – ESERP (Barcelona).

Desde su incorporación a P&I ha trabajado en cuentas del sector de tecnología, como Nokia (divisiones Networks, Mobile Phones y Enterprise Solutions), Expocomm o el Servicio de Certificación de los Registradores (SCR). Con su nombramiento como ejecutivo Senior, estará a cargo de clientes como Cisco Systems, o la consola N-Gage (Nokia).

Antes de incorporarse a Perception&Image, trabajó como Ejecutivo de cuentas en otra agencia de comunicación durante 6 años, elaborando y ejecutando planes de Comunicación Corporativa, Relaciones con los Medios de Comunicación, lanzamiento de Producto y gestión de la Comunicación en casos de Crisis.

Anteriormente trabajó en el departamento de atención al cliente de Arbora & Ausonia (Procter & Gamble) y en la editorial Destino (Grupo Planeta).

Daniel Abad, Presidente de Perception&Image asegura que “una empresa en expansión como P&I precisa de consultores como Ricardo o Jesús que aporten una formación y experiencia excelentes y una adaptación total al método de trabajo de P&I, orientado al asesoramiento estratégico de primer nivel y a la plena satisfacción de los clientes”. “El año 2004 está sirviendo para consolidar el posicionamiento de nuestras compañías como consultoras estratégicas en Comunicación y Lobby”, declaró Daniel Abad, también Presidente de Image Group.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir