líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVOS DIRECTORES DE CUENTAS EN WUNDERMAN MADRID

Mercedes Mínguez y David Martínez han sido nombrados directores de cuentas en la oficina de la agencia Wunderman en Madrid. Mercedes Mínguez se ocupará de los clientes para los que trabajaba anteriormente como supervisora (Mapfre, Xerox y Race) mientras que David Martínez tendrá como clientes a las empresas Gillette, Carrefour y Monsanto.

Martínez se incorporó a la agencia en 1997 como ejecutivo de cuentas y desde 2000 era supervisor de las cuentas de Travel Club, Coca-Cola, Mapfre, UDV, Campofrío, Tabacalera y Telefónica Móviles. Mercedes Mínguez se unió a Wunderman en 1998 como ejecutiva de las cuentas de Telefónica Móviles y Megaoffice, entre otros clientes.

Además, Wunderman ha comunicado la promoción de Begoña Cuadrado y Leticia Bigeriego a directores de grupo de cuentas en Madrid. Ambas eran directoras de cuentas desde su incorporación a la agencia en 1998 y 2000, respectivamente.

 

TGI ESPAÑA PRESENTA SU ENCUESTA DE 2002 PARA LA PLANIFICACIÓN DE DECISIONES DE MARKETINGAnteriorSigueintePUBLICIS COMPRA BCOM3 POR 3.450 MILLONES DE EUROS

Noticias recomendadas