líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVOS DIRECTORES EN TIEMPO BBDO

Nota de Prensa:

Maria Pilar Palos y Seimi Maza son las nuevas incorporaciones a Tiempo BBDO como Directora de Cuentas y Director Creativo respectivamente.

Palos, licenciada en Psicología por la Universidad Central de Barcelona y máster en Dirección de Marketing en ESADE, anteriormente trabajó en la agencia de e-marketing, Orbital, como Directora de cuentas y en Boulevard Rosa como Directora de Comunicación. En su nueva responsabilidad trabajará para clientes como Marcilla (Sara Lee), Wrigley´s y Diagonal Mar entre otros.

Maria Pilar Palos ha trabajado durante estos últimos años para Fundación la Caixa, Nestlé, Gas Natural, Grupo Layetana, Antonio Puig y Grupo Iberostar entre otros. Maria Pilar señala que está muy ilusionada por su incorporación a la agencia de publicidad y espera «aportar todo el valor añadido a su conocimiento interactivo con sus nuevos clientes».

Seimi Maza se ha incorporado a Tiempo BBDO como Director Creativo para reforzar este departamento tras la obtención de las cuentas de Henkel –Diadermine, la Toja, Magno y Licor del Polo-. Seimi reportará directamente a Siscu Molina, Director General Creativo.

Maza, licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, trabajó anteriormente en FCA y Saatchi&Saatchi como Director Creativo. En estos años ha colaborado para clientes como Sony, Nestlé, Henkel, Spontex, Seguros Santalucia, Lancaster y Nabisco, entre otros.

 

ESLOGAN Y MARCA GOZAN DE LA MISMA PROTECCIÓN LEGALAnteriorSigueinteTELEFONICA SELECCIONA A TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas