líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVOS DIRECTORES GERENTES Y SUBDIRECTORES COMERCIALES EN GDM

Nota de prensa:

Mario Martín y María Jesús Rodríguez-Marín son los nuevos directores gerentes de radio y del área internacional de GDM, respectivamente. Las subdirecciones que ambos ocupaban en el departamento de televisión las desempeñarán ahora Silvia García Catalá y Luis Prados.

Mario Martín, de 35 años, es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y master en derecho tributario y fiscal. En su nueva actividad como director gerente de radio de GDM se ocupará de la comercialización de la Cadena SER, 40 Principales, M 80, Cadena Dial, Radiolé, Sinfo Radio, de las emisoras del Grupo SER en Madrid y de la distribución de publicidad para las emisoras de la SER en toda España. Anteriormente ocupaba la subdirección de TV generalista.

Lo sustituye en este puesto Silvia García Catalá, de 33 años, que ha cursado estudios de Ciencias de la Información. Ha sido, hasta ahora, jefa de publicidad de Canal+. Como subdirectora de TV generalista se centrará en la comercialización de Canal Sur, Canal 2 Andalucía, ETB 1, ETB 2 y Televisión Autonómica de Canarias, reportando al director del departamento, José Manuel Barrios.

La nueva directora de internacional en GDM, María Jesús Rodríguez Marín, es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en la Central de Ventas Multimedia desde su fundación en 1.990 y ha sido subdirectora de televisión en las áreas de Canal + y, posteriormente, de Canal Satélite Digital.

En su nueva faceta tendrá la responsabilidad de comercializar publicitariamente los 46 soportes internacionales que se incluyen en la cartera de GDM, así como de planificar campañas de anunciantes internacionales para los medios de la compañía.

Por su parte, Luis Prados, de 29 años, licenciado en derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y master en derecho privado, ha sido nombrado subdirector comercial de televisión de GDM para Canal + y Canal Satélite Digital, con anterioridad fue ejecutivo de radio, música y cine, medios impresos, jefe de publicidad de AS y de las televisiones de pago comercializadas por la central de ventas multimedia. Reportando también a José Manuel Barrios, se ocupará de la comercialización publicitaria de Canal +, Canal + Rojo, Canal + Azul, CNN+, Bloomberg TV, Fox Kids, Estilo, Calle 13, Viajar, Canal C:, Paramount Comedy, Real Madrid TV, 40 TV, 40 latino, Documanía, Nickelodeon, Sportmanía, Seasons, taquilla fútbol (pay per view) y Canal Mosaico.

Rafael Plaza
Director de Comunicación

Tfno.: 91 536 55 00
Fax: 91 536 55 55

 

EUROPA PRESS PRESENTA SU SERVICIO DE CANALES TEMÁTICOS MULTISOPORTEAnteriorSigueinteCURSO DE INICIACION AL DERECHO DE LA PUBLICIDAD

Noticias recomendadas