líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos son los tres nuevos fichajes que potencian el equipo de la agencia PS21 Barna

GenteDe izquierda a dcha: Sergi Juvé, David Bartolomé y Cesc Caparrós

Estos son los tres nuevos fichajes de la agencia PS21 Barna

Estos son los tres nuevos fichajes que potencian el equipo de la agencia PS21 Barna

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

David Bartolomé y Sergi Juvé trabajarán como dupla creativa y de forma transversal en la oficina de Barcelona de PS21 y Cesc Caparrós se incorpora como group account director.

La oficina de PS21 en Barcelona incorpora a David Bartolomé y Sergi Juvé que trabajarán de forma transversal con los clientes de PS21 Barna y Cesc Caparrós que será group account director. Su objetivo es replicar el modelo de negocio de su matriz con la cultura y la identidad local de Barcelona

PS21 y sus tres nuevos fichajes

David Bartolomé es un director de arte y creativo que empezó su carrera en JWT Madrid. Tras cinco años en Proximity Barcelona se incorporó a McCann Barcelona. Además, ha trabajado para clientes como Audi, Škoda, Damm, CaixaBank.

Por su parte, Sergi Juvé trabajó en DDB antes de mudarse a Chile. En este país trabajó en GREY y Geometry Global. En McCann conoció a su compañero donde se hicieron dupla. Sus proyectos destacados son con marcas globales como Coca-Cola o Volkswagen premiados en festivales como los Eficacia o los Effies. 

Finalmente el tercer fichaje es Cesc Caparrós. Ha desarrollado su carrera en BBDO y Proximity, durante 10 años y ha trabajado con clientes como Islas Canarias, Nissan, Bimbo o Nestlé. Además, los proyectos en los que ha trabajado han sido galardonados en festivales como los Eficacia, El Sol, CdeC y El Chupete. incorpora a PS21 Barna cómo group account director para dirigir el área de cuentas e impulsar el nuevo negocio.

La agencia PS21 Barna potencia su equipo con tres nuevos fichajes

En noviembre, la compañía creativa PS21 abrió oficina en Barcelona. Este proyecto se encuentra dirigido por Enric Nel-lo cofundador, manager y director creativo ejecutivo y Jaume Leis, cofundador, head of art y director creativo. Su objetivo es replicar el modelo de negocio de su matriz con la cultura de Barcelona.

La inauguración de la compañía coincidió con el nombramiento de PS21 como agencia creativa del año en los Premios Eficacia.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí

«En un momento que los de Barna no paramos de escuchar el run run de que la ciudad ya no es lo que era pensamos que ahora es el momento de hacerlo» comenta Enric Nel-lo.

Esta agencia quiere aplicar la intuición y la creatividad en toda la cadena de valor para transformar negocios pero con una fuerte cultura local.

 

Burns apuesta por el liderazgo femenino y nombra a Raquel Serón y a Carla Alexander codirectoras generalesAnteriorSigueinteRyan Reynolds recurre a ChatGPT para crear este curioso spot (que deja claro el potencial de la tecnología)

Contenido patrocinado