Gente

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA AGENCIA BRIEFING

ANTONIO GONZALEZ NOMBRADO DIRECTOR DE BRIEFING MADRID –
La agencia de publicidad Briefing ha nombrado recientemente a Antonio González como director de la oficina de Madrid. Desde su nuevo cargo se ocupará de dirigir y controlar la oficina, diseñar estrategias de crecimiento, y desarrollar nuevos negocios.
Antonio González ha venido desempeñando diversos cargos de dirección en las áreas de Marketing, Publicidad y Comunicación en empresas como ONO (Cableuropa), Argentaria, Banco Directo, Leader Line y el grupo TEA-Cegos. Es licenciado en Psicología.
La agencia de publicidad Briefing fue fundada en 1996. Ofrece servicios plenos que desarrolla mediante campañas integrales de comunicación. La compañía forma parte del Grupo Aguar Global Market (AGM), especializado en comercio electrónico y desarrollo de canales de distribucIón alternativos.

GIULIO SANTONI NUEVO DIRECTOR DE CUENTAS –
Giulio Santoni es desde ahora el director de cuentas de Briefing Barcelona. Desde su nuevo cargo se ocupará de la gestión y desarrollo de grandes cuentas, así como de la búsqueda de nuevos negocios y oportunidades a través de Internet.
Durante tres años, Giulio Santoni desarrolló las funciones de planificador señor y Responsable de Servicio a Clientes para Media Planning. Anteriormente dirigió las grandes cuentas de la agencia de publicidad y relaciones públicas, Report SRL de Milán (Grupo BBDO). Entre los clientes gestionados destacan Motorola, Sony, Dunlop y Gillette.
Giulio se graduó en Ciencias Económicas y Comerciales en la. Universidad Católica” de Milán. Además de su lengua materna italiana, Giulio domina el inglés y el castellano.
Más información en “Best Relations”, tel.: 91 521 11 34

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir