Gente

Nuevos nombramientos en la cúpula directiva de DDB España

Tras el proceso de reorganización iniciado el año pasado, DDB España nombra a Gorka Lozano como Director General de su oficina en Barcelona, a Paloma Tomé como Directora General de su oficina en Madrid, a Marcos da Gama como Director General Digital y a Samanta Júdez como Directora de Planificación Estratégica.

Gorka Lozano, quien ha asumido la nueva Dirección General de la oficina de DDB en Barcelona, se incorporó a la agencia en el año 2001 y en la actualidad su responsabilidad era la Subdirección General de la agencia. Por su parte Paloma Tomé, nombrada Directora General de la oficina de DDB en Madrid, entró a formar parte del equipo en el 2004 y se ocupa de una de las Direcciones de Clientes, que seguirá manteniendo junto a su nuevo cargo.

Samanta Júdez se incorporó a DDB en el año 2006 como Directora de Planificación Estratégica en Barcelona, y ahora asume la Dirección de Planificación Estratégica de la agencia en España. Por último, Marcos da Gama, que se incorporó a la agencia en mayo 2012, ha sido designado Director General Digital de DDB España con el objetivo de liderar la estrategia de transformación de la agencia.

Según las declaraciones de José María Rull, Presidente y CEO de DDB España, la agencia ha confiado para su relevo generacional en los profesionales que han colaborado en la evolución de su filosofía y estrategia de agencia.

DDB continua fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes. Su firme apuesta por un modelo de comunicación integrada le ha llevado a colocar todas las disciplinas bajo la marca DDB en una sola compañía con el objetivo de seguir aportando el máximo valor a sus clientes a través de su creatividad.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir