Gente

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN MEDIA PLANNING GROUP

Nota de Prensa:

Media Planning Group, uno de los principales grupos de comunicación del mundo, ha nombrado a Guy Champniss como Global Director of Branded Entertainment y a Suzie Warner como Global Marketing Director. Estas incorporaciones se inscriben en una estrategia de refuerzo de sus equipos.

Por un lado, Guy Champniss aporta a Media Planning Group una gran experiencia en el sector audiovisual, ya que ha desarrollado y producido un elevado número de proyectos de entretenimiento de alto nivel para las mayores productoras y medios audiovisuales de Reino Unido.

Por otro lado, el nombramiento de Suzie Warner como Global Marketing Director, refuerza el compromiso de MPG de unificar la plataforma de marketing global de la compañía, continuando con su política de expansión. Un claro ejemplo de esta estrategia expansionista es la apertura de oficinas en 11 países el pasado año.

En su nuevo cargo como Global Director of Branded Entertainment, Guy supervisará el crecimiento internacional de la división de entretenimiento, área de negocio que actualmente incluye MPG Entertainment, MPG Art, MPG Mass Media, MPG Media Special y en MPG en Scéne.

El nombramiento permite al grupo de establecer una fuerte presencia global en branded entertaintment y AFP mercado. Actualmente MPG tiene operaciones de branded entertainment presentes en varios de sus principales mercados, incluyendo Norteamérica y está estudiando la posibilidad de introducirse en el mercado londinense.

Por su parte, Suzie Warner será responsable entre otros proyectos de las iniciativas de marketing global que apoyarán a las campañas panregionales y multinacionales galardonas con premios, gracias a su lista creciente de clientes. Esta función constituye un factor clave para el crecimiento continuado de MPG.

Warner cuenta con más de ocho años de experiencia en agencias del grupo WPP. Suzie se incorpora a MPG después de un periodo de tres años en Burson-Marsteller. Sus éxitos en esta compañía incluye premios para campañas internacionales como las realizadas para el Gobierno griego, Jim Beam Brands, Heineken Internacional y Hilton. También hay que destacar el reciente lanzamiento prestigioso del Museo Imperial de la Guerra, el Museo Churchill.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir