líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN MOVILISTO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Movilisto, empresa española líder en el desarrollo de contenidos y servicios interactivos a través del teléfono móvil, refuerza su estructura directiva con el nombramiento de nuevos cargos. Gloria Piñeiro se incorpora a la compañía como directora general, en sustitución de Ernesto Segrelles, que ha sido promocionado a la Dirección General de Operaciones del Grupo Movilisto.

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Gloria Piñeiro ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el mundo audiovisual. Antes de su incorporación a la dirección general de Movilisto, desempeñaba, desde 1998, el cargo de directora comercial de Telecinco. Ingresó en Publiespaña (concesionario de publicidad de Telecinco) en 1992 como ejecutiva en el Departamento de Iniciativas Especiales, área desde la que se gestiona la publicidad no convencional del grupo. En 1995, fue nombrada adjunta al director comercial de Telecinco, cargo que pasaría a ejercer tres años después.

Consejero y accionista de Movilisto, Ernesto Segrelles ha participado en el desarrollo del grupo desde sus inicios. Con anterioridad, desempeñó la dirección comercial de Result Venture Knowledge, primera aceleradora europea de negocios en Internet. Licenciado en Derecho, Segrelles cuenta con una amplia experiencia comercial en el sector de telecomunicaciones y banca. Fue responsable del Canal Prepago y Nuevos Canales en Telefónica Móviles, y gestor de Grandes Cuentas en Airtel (hoy, Vodafone).

Acerca de Movilisto

Movilisto es una compañía española dedicada a ofrecer servicios de valor añadido y aplicaciones para Internet móvil. Desde su posición de liderazgo en el sector, ofrece contenidos como logos y tonos para móviles, así como tecnología punta en mensajes SMS. El Grupo Movilisto se compone de Movilisto S.A. (servicios y contenidos para móviles), Movilisto TV (aplicaciones interactivas para televisión), Crossbow (agencia especializada en márketing móvil) y Code Factory (empresa líder de servicios móviles en el mercado portugués).

 

COCA-COLA DA LA CAMPANADAAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA LA CUENTA DE AHOLD

Contenido patrocinado