Gente

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN WEBER SHANDWICK

Nota de Prensa:

Weber Shandwick, consultora global de comunicación y relaciones públicas, ha anunciado la promoción de Evelyne Hollands como Directora de la Oficina de Weber Shandwick en Barcelona y de Mercedes Simarro como Directora Nacional de la Práctica de Salud.

Por otro lado, anunció que Rosa Coto, hasta ahora Directora General de Weber Shandwick y líder de la práctica de salud, dejará de desempeñar funciones ejecutivas en la compañía, por motivos personales y de salud, aunque continuará ligada a la firma como consultora, participando en proyectos específicos y algunos clientes clave.

Evelyne Hollands, compaginará sus nuevas responsabilidades con la Dirección de la División de Consumo en Barcelona. Hollands cuenta con más de 16 años de experiencia en el campo de la comunicación y el marketing. Antes de su incorporación a Weber Shandwick desarrolló su carrera en importantes empresas del sector de gran consumo como Valentine, Kimberly Clark y Scott, en consultoras como Accenture y en el área de E-Commerce en empresas como Somm.com Iberia o Viacarla Networks. Hollands es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por el IESE.

Mercedes Simarro, se incorporó a Weber Shandwick en mayo de 2006 como Directora de la División de Salud en Madrid. Anteriormente fue miembro del equipo directivo de Planner Media, Agencia de Comunicación especializada en comunicación de salud y Responsable de Marketing de Ediciones Doyma, editorial médica especializada en publicaciones y formación en el área de salud. Mercedes es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un postgrado en Gestión y Marketing del Medicamento, por la Universidad de Comillas.

Tanto Hollands como Simarro continuarán reportando a Miguel López-Quesada, Consejero Delegado de Weber Shandwick Iberia y Presidente de Iberia y Latinoamérica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir