líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVOS NOMBRAMIENTOS Y REELECCIONES EN LA ASAMBLEA GENERAL DE DIRCOM

La Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (DirCom) ha salido reforzada de la última Asamblea General Extraordinaria Electoral. Durante el transcurso de la misma, se reeligió a Antonio López como presidente y se creó la figura de la Dirección General, con Rose-Marie Dossier a la cabeza.

Tras la celebración de la asamblea, las cuatro vicepresidencias están ocupadas por Juan Astorqui como vicepresidente de Asuntos Económicos y Tesorero, Jorge Cachinero al frente de la vicepresidencia de Desarrollo Institucional, Angel de Barutell en el área de Desarrollo Territorial y Javier Fernández del Moral en Asuntos Académicos.

Al frente de la Secretaría General se encuentra María Orgaz y en cuanto a los vocales, que han aumentado su número con el objetivo de tener una mayor representación territorial y sectorial, son: Luis Abril, Maite Alba, Alvaro Bordas, Juan Manuel Cendoya, José Miguel García, Gonzalo Garnica, Jaume Giró, Antonio Gomis, Pilar Lladó, Mónica Muñoz, Borja Puig de la Bellacasa, Carlos Sánchez Olea, Luis Serrano y José Manuel Velasco.

 

ADC DIRCOM APRUEBA UN CÓDIGO DE CONDUCTAAnteriorSigueinteMEDIALABS CUMPLE SU SÉPTIMO ANIVERSARIO

Noticias recomendadas