Gente

NUEVOS SUPERVISORES CREATIVOS EN CP COMUNICACIÓN PROXIMITY

Nota de prensa:

ANTONIO HERRERO

Licenciado en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó a trabajar en el 1993 como redactor en Motorpress-Iberica coordinándolo como redactor en Radio 21 y Teletexto de Tele5. En enero de 1999 se incorpora como redactor en CP Comunicación Proximity. siendo promocionado recientemente a Supervisor Creativo trabajando para clientes como Sanitas, Real Madrid y Cemex España.

MONICA BALANZATEGUI

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense, además de Especialista Universitaria en Gestión Publicitaria aplicada al Marketing.

En 1997 trabajó en el departamento Creativo de Ammirati Puris Lintas y Link 7, división de Marketing Directo y Promocional. Un año después trabajaría como redactora en IMP (DMB&B).

En 1999 se incorpora como redactora a CP Comunicación Proximity trabajando para clientes como Cepsa AGRO CLUB, meliaviajes.com, Wanadoo.

HECTOR VALENCIA

Licenciado en Publicidad y RR.PP. comenzó su carrera profesional como diseñador e ilustrador freelance para diversos clientes, como TVE. En el año 98 se incorporó a CP Comunicación Proximity como Director de Arte Junior. Más tarde fue promocionado a Senior y actualmente ocupa el cargo de Supervisor Creativo. Ha trabajado para clientes nacionales e internacionales como Barclaycard, La Cocinera, Swatch, National-Nederlanden, J&B, Supermercados Plus y Canal Plus, entre otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir