Gente

NUEVOS TALENTOS EN MCI

Nota de Prensa:

Gorka Aizpurua
Se ha incorporado como Graphic Designer en MCI Barcelona. Ha trabajado como free-lance y en Espluga + associats, importante estudio de diseño gráfico de Barcelona; donde ha trabajado para clientes como Hesperia, Nike y Torres. Es diseñador gráfico e ilustrador, y ha obtenido prestigiosos premios nacionales e internacionales en el mundo del diseño gráfico. Ha optado por MCI por la combinación de comunicación y eventos.

Juergen Biber
Se incorpora en el Departamento de DMC como Project Manager. Es licenciado en Económicas con especialidad en Turismo en Alemania y proviene de Ibero Service. Ha optado por MCI porque es una empresa multinacional con un gran futuro y por su oferta conjunta de Comunicación, Marketing y Eventos.

Nuria Codina Costa
Es diplomada en Gestión y dirección de empresas turísticas en el CETT en Barcelona. Tras cuatro años en la oficina de MCI en Bruselas, se ha incorporado como Project Manager en el departamento de MICE en Barcelona. Tiene experiencia en el sector institucional en el desarrollo del contenido de los programas científicos. Ha trabajado con ISN, Participa en el desarrollo de las actividades PCO en la oficina de Barcelona.

Marta Gómez
Licenciada en Psicología y Relaciones Laborales por Blanquerna – Universitat Ramón Llull, se ha incorporado como HR Assistant tras realizar su periodo de prácticas en MCI Barcelona. MCI le permite participar en el desarrollo del departamento de RRHH.

Edgar Jorda Font
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Esade y con un MBA en Chicago, se ha incorporado como Account Executive en el Departamento de Business Development. Anteriormente, ha estado trabajando en Samsung, HP y Planet Screen Networks. Ha optado por MCI porque brinda la oportunidad de desarrollar todo el potencial en un entorno multinacional y con un acercamiento al mercado totalmente nuevo respecto las propuestas de valor del resto de agencias.

Susanna Morató
Diplomada en Turismo por la Universidad de Girona (Centre Estudis Técnics Turístics), trabajaba en KT Events antes de incorporarse en MCI Barcelona como Project Manager en el Departamento de DMC. Ha trabajado para clientes como Maritz, Ernst & Young, Auditoire, Eco Events y Master Events. MCI le atrajo porque está presente en toda Europa, en una fase de importante crecimiento y proporciona la posibilidad de trabajar con un equipo internacional y en el extranjero.

Omar Perez Bonet
Diplomado en Empresariales por la UAB, está finalizando sus estudios en Administración y Dirección de Empresas. Tras una etapa en Primagaz, se ha incorporado al Departamento de Finanzas como Finance Coordinator. Su opción por formar parte de MCI responde a que un buen proyecto inicial y porque le permitía crecer con la empresa y por su prospección de futuro.

Giuliana Zerene Queirolo
Diplomada en Administración Servicios en Perú y con un Master en Dirección de empresas consultoras en protocolo, gestión de eventos y congresos y relaciones institucionales por la Escuela de Protocolo de Madrid, se ha incorporado como Project Manager en el Departamento de DMC. Anteriormente, formaba parte de Paradis Gourmet. Ha optado por incorporarse a MCI por el compromiso de MCI con la Responsabilidad Social Corporativa y por su carácter multicultural.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir