Gente

Nuria Martínez, directora creativa ejecutiva en d6

Nuria lleva más de 8 años en d6 como directora creativa y tiene una trayectoria en el área digital de casi 20 años. Ha sido copy en MCann MRM, DoubleYou Remo, Wysiwyg y Storm, y posteriormente ha trabajado como directora creativa y directora creativa ejecutiva en Wysiwyg.

Ha sido jurado y premiada en los principales festivales nacionales e internacionales. También ha sido profesora en distintos máster de la Universidad Complutense y la Universidad Jaume I de Valencia, y en escuelas de publicidad como la Miami Ad School. Colabora en la comunicación de la asociación oncológica infantil ASION y está a punto de lanzar su propio proyecto personal SOPROUD para la visibilización de la discapacidad desde una perspectiva inspiracional.

"Conozco a Nuria desde los inicios de d6 cuando ella trabajaba en DoubleYou Remo, y desde entonces hacíamos cosas juntos. Estamos muy felices de que sea parte importante de nuestra familia creativa d6 de la cual además ella es socia", comenta Gonzalo Figari -presidente de d6-.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir